JADC & LLOP. S.L
Control de Roedores
Especialistas en control de ratas y ratones: Prevención, tratamiento y eliminación
Las ratas y los ratones de nuestro entorno viven escondidas cerca de nosotros. Suelen utilizar las cloacas y el alcantarillado para desplazarse y aprovechan la más mínima ocasión para entrar en las viviendas e instalaciones en busca de alimento. El control de plagas de ratones en Castilla-La Mancha evita su propagación con resultados excelentes.
En JADC & LLOP. S.L disponemos de un servicio de calidad y personalizado de control de plagas de ratones en Castilla-La Mancha. Nuestro objetivo es proteger la salud pública ya que las plagas de roedores promueven enfermedades y otro tipo de parásitos como las chinches y las pulgas.
En nuestro territorio es habitual encontrar ratas de cloaca, ratas negras y varias especies de ratones. La actividad de las ratas de cloaca suele ser por la noche y suelen recorrer las esquinas de las paredes porque se sienten protegidas, mientras que las ratas negras suelen escalar por las buhardillas de las casas.
En cambio, los ratones crean su nido en cualquier lugar donde se encuentran protegidos y sobre cualquier material, como papel, plástico o tela. Todas las especies de ratones son omnívoras. Sin embargo, cuando no tienen comida son capaces de ingerir productos como papel, cuero, jabón o cera.
Las plagas de ratas y ratones destacan por su gran capacidad reproductiva y facilidad de inmunización ante los productos y cualquier materia venenosa. Su metabolismo les permite tomar pequeñas dosis de veneno para eliminarlas, por lo que es más difícil acabar con este problema. Por ello, es importante que técnicos especialistas se hagan cargo de ello.

¡Contacta con nosotros, eliminaremos los roedores de tu hogar!
¿En qué consiste la desratización?
La desratización es el proceso de control de roedores que consiste en eliminar ratas y ratones mediante el conocimiento de su hábitat, comportamiento y biología para un efectivo control de la plaga. Es la forma más rápida y eficaz de acabar con una plaga de rata y ratones en Castilla-La Mancha y en cualquier otro territorio.
Nuestra metodología de trabajo se basa en tres fases, la inspección y realización de un diagnóstico completo, que nos permite conocer la especie a la que nos enfrentamos y el origen y alcance de la plaga, la elección y ejecución del tratamiento de captura con las técnicas más avanzadas y productos de calidad que respetan el medio ambiente, y el mantenimiento y revisión de las plagas.
Tomamos todo tipo de medidas en el proceso. Prevenimos la aparición de ratones y ratas con medidas como despejar el espacio de cajas, sellar grietas o reparar agujeros. Asimismo, colocamos pequeñas trampas y vigilamos las zonas afectadas por los roedores en nuestro programa de control de la plaga. Por último, tras la elección y el tratamiento, realizamos un seguimiento para comprobar que la plaga ha desaparecido al completo.
La presencia de roedores en las propiedades no es difícil de detectar. Hay claras evidencias como encontrar envoltorios roídos o escuchar los ruidos que hacen al roer materiales como la madera. Se suelen escuchar bajo suelo o en el falso techo de las edificaciones, lugares donde se sienten seguros y construyen sus nidos.
Sin embargo, para asegurarnos de que las poblaciones de roedores en Castilla-La Mancha no vuelvan a aparecer en forma de plaga, ofrecemos a nuestros clientes varios tratamientos al año ajustados a las necesidades de las instalaciones y del propietario.
Control de plagas de ratones en Castilla-La Mancha
Otras plagas que fumigamos

Control de cucarachas

Control de termitas
